Fotografía de comunión: celebración

Fotografia de comunion: celebracion

Fotografía de comunión: celebración

Hoy en día, está muy de moda hacer la sesión de precomunión; y la verdad que quedan fotos preciosas de los niñ@s y además podemos elegir el entorno y hacer el reportaje en plena naturaleza lo que nos da miles de opciones y la posibilidad de jugar con la puesta de sol. Pero la sesión de fotos de comunión el mismo día de la comunión tiene su encanto. Hacer un reportaje de fotografía social en la celebración nos deja momentos y recuerdos inolvidables del niñ@ con sus amigos y familiares, de la ilusión de los regalos y de un sinfín de cosas más.

A Jesús le prepararon una mesa con un montón de golosinas y pasteles que daban ganas de morder sin esperar al postre, disfrutó de lo lindo abriendo regalos y tuvimos tiempo para apartarnos un rato y hacer algunas fotos en una zona verde de la Hacienda junto a su hermano.

Saltar, correr, reir, comer, jugar, beber, disfrutar, hablar todos y cada uno de esos verbos describen el rato que pasé con Jesús y su familia el día de su comunión.

¿Y a vosotros? ¿Qué os gusta más las sesiones antes de la comunión o las del día de la celebración?

 

comunion-fotos-profesionales-sevilla 146.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 168.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 176.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 185.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 209.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 214.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 219.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 225.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 231.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 234.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 241.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 245.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 253.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 259.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 261.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 264.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 270.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 280.JPGcomunion-fotos-profesionales-sevilla 287.JPG

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*