Fotografía premamá en exteriores

Fotografía premamá en exteriores

Fotografía premamá en exteriores

Fotografía premamá en exteriores para mí la mejor forma de conservar el recuerdo de tu embarazo. Y el sol que parece el punto y final de esa etapa tan bonita a la vez que dura de las mamás. Puff, llevo un año de retraso en el blog… Este embarazo es de Junio del año pasado pero es que llevamos unos meses de locos entre trabajo y viajes.

Es curioso que cuando hablas con las mamás algunas como nuestra protagonista echen de menos su barriguita, otras no la quieren recordar ni en pintura jajaja. Y es que la experiencia de los meses de embarazo difiere mucho de unas mujeres a otras. En lo que sí coinciden todas cuando les hago posteriormente la sesión de recién nacido o infantil; es en lo que se alegran de tener este recuerdo fotográfico de su embarazo.

 

fotografia-premama-sevilla108.JPGfotografia-premama-sevilla082.JPGfotografia-premama-sevilla004.JPGfotografia-premama-sevilla046.JPGfotografia-premama-sevilla005.JPGfotografia-premama-sevilla013.JPGfotografia-premama-sevilla048.JPGfotografia-premama-sevilla015.JPGfotografia-premama-sevilla030.JPGfotografia-premama-sevilla043.JPG

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*