Fotografía de embarazo

Foto embarazo SevillaEmbarazada al sol SevillaFoto premamá SevillaEmbarazo gemelar SevillaFoto embarazada Alcalá de GuadairaEmbarazada de perfilFoto artística embaraza SevillaReportaje embarazo Alcalá de guadairaFoto original embarazoBesándote antes de nacer

Fotografía de embarazo

La fotografía de embarazo en Paso de Cebra se concibe como una fotografía natural. No trabajamos en estudio ni hacemos book con posados de premamás.

La sesión de embarazo suele durar aproximadamente 2 horas. Son sesiones muy relajadas en las que intentamos que os encontréis lo más cómodos posibles. Siempre antes de la sesión hablamos por teléfono o por e-mail para plantear cómo queréis enfocar el reportaje.

Normalmente realizamos las fotos con poca ropa, desnudas o con telas. Pero siempre sois vosotros quienes decidís qué tipo de fotografías queréis. No os preocupéis, no hay que saber posar.

Recomendamos realizar la sesión de embarazo entre la semana 32 y 36. Es en ese momento en el que la barriga tiene una forma más bonita y la mamá aún no se encontrará muy pesada.