Fotografía de recién nacidos

newborn-sevilla.jpgregalo-recien-nacido-sevilla.JPGfotografia-recien-nacido-sevilla179.JPGfotografia-recien-nacido-sevilla181.JPGfotografia-bebes-sevilla.JPGfotografia-recien-nacido112.JPGfotografia-recien-nacido-sevilla180.JPGfotografia-recien-nacido-sevilla183.JPGfoto-recien-nacido-sevilla.JPGfotografia-recien-nacido-sevilla182.JPGMaria163.JPG

Fotografía de recién nacidos

La fotografía de recién nacidos es una de las especialidades de Paso de Cebra Fotografía. Con un estilo natural y marcado realizamos los reportajes a domicilio. Así los papás no se tienen que desplazar en estos primeros días que son tan caóticos.

Son sesiones muy tranquilas, en las que paramos las veces necesarias para que el recién nacido coma y se relaje; tratando de que el bebé se duerma profundamente para poder realizar las fotografías.

Durante la sesión somos nosotros los que normalmente colocamos al recién nacido, y tratamos de dormirlo en las poses que vayamos a realizar según la fotografía. Así que los papás pasarán la mayor parte del tiempo de la sesión tranquilamente, aunque también les pediremos colaboración para algunas fotos.

Lo que necesitamos es una grandísima dosis de paciencia. No os preocupéis si durante la sesión el bebé se hace pipi o caca, si nos mancha a nosotros o mancha las telas y mantitas con las que lo tapamos, ya sabemos que después de una sesión con un recién nacido hay que poner un par de lavadoras y frotar para eliminar las manchas. No se sabe el trabajo que conlleva una sesión de recién nacido hasta que no se presencia una…