Sesión de retrato al aire libre en Sevilla


sesion de retrato al aire libre

Sesión de retrato al aire libre en Sevilla: Álex

Hoy os presento a la otra parte de Paso de Cebra Fotografía. Ésa que no está detrás de la cámara pero sin la que este proyecto no podría existir.  La mano que sujeta el reflector, sostiene el flash, monta el portafondos y me apoya cada día. Esa parte que me sonríe cada mañana y me besa cada noche. Esa persona que hace que yo quiera inmortalizar más y más recuerdos. Esa persona que logra que cada momento de mi vida sea especial, único e irrepetible.

Así que después de todo, ¡qué menos puedo hacer yo que hacerle una sesión de retrato al aire libre! Ya sabéis que nos encantan las fotos al aire libre y trabajamos por hacer para lo demás lo que nos gusta para nosotros, recordar nuestra vida viendo fotos. Lo que nos gusta que sea el lema de Paso de Cebra Fotografia: «la historia de tu vida contada sin palabras».

Durante estos cuatro años que hemos compartido juntos, ha habido miles (y no es una exageración) de fotos. Pero no ha sido hasta este verano cuando hemos podido sacar un hueco para realizar una sesión de retrato propiamente dicha. A lo largo de este tiempo hemos podido volver a sentir la emoción de cada viaje, la intensidad de cada mirada y de cada sonrisa gracias a las fotos. Eso es lo que tratamos de transmitirles a nuestro clientes, la importancia del recuerdo.

Y lo mejor es que Alex es hasta buen modelo ¿o no? Juzgad vosotros mismos. Os dejo con esta sesión de retrato en plena naturaleza, aprovechando esa luz preciosa que nos regalan los atardeceres de verano en Sevilla. Y no lo olvides ¡regala fotos!

 

sesion-retrato-aire-libre098.JPGsesion-retrato-aire-libre099.JPGsesion-retrato-aire-libre100.JPGsesion-retrato-aire-libre101.JPGsesion-retrato-aire-libre102.JPGsesion-retrato-aire-libre103.JPGsesion-retrato-aire-libre104.JPGsesion-retrato-aire-libre106.JPGsesion-retrato-aire-libre107.JPGsesion-retrato-aire-libre121.JPGsesion-retrato-aire-libre110.JPGsesion-retrato-aire-libre111.JPGsesion-retrato-aire-libre113.JPGsesion-retrato-aire-libre114.JPGsesion-retrato-aire-libre116.JPGsesion-retrato-aire-libre112.JPGsesion-retrato-aire-libre118.JPGsesion-retrato-aire-libre119.JPGsesion-retrato-aire-libre117.JPGsesion-retrato-aire-libre109.JPGsesion-retrato-aire-libre108.JPGsesion-retrato-aire-libre120.JPG

 

 

2 Comments

  1. Pepa 15/09/2014 at 10:55 am #

    Verdareramente preciosas. Que gran artista eres.

  2. Compadre 14/09/2014 at 11:32 pm #

    Compadre, cuando el club de fans llegue a 500 chicas lo celebramos.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*