Fotografía de bebés en exteriores

Fotografía de bebés en exteriores

Fotografía de bebés en exteriores

Fotografía de bebés en exteriores, esa disciplina que por fin se está poniendo de moda… ¡Saquemos a los niños y bebés del estudio! Yo concibo la fotografía como algo natural, como un recuerdo que perdura en el tiempo pero de un momento cotidiano de la vida. Y lo cotidiano es estar en casa o en el parque. Por eso, ya hace años que no realizo fotos infantiles en estudio. Y aunque, a veces, me cuesta convencer a los padres, por ahora el resultado siempre ha gustado.

La sesión de estas dos preciosidades era un regalo. Un regalo de las amigas de su mami. Y es que no me cansaré de decirlo: no hay regalo más único y personalizado que una sesión de fotos.

 

FOTOGRAFIA-BEBE-SEVILLA007seqn}.JPGFOTOGRAFIA-BEBE-SEVILLA008seqn}.JPGFOTOGRAFIA-BEBE-SEVILLA009seqn}.JPGFOTOGRAFIA-BEBE-SEVILLA052seqn}.JPGFOTOGRAFIA-BEBE-SEVILLA053seqn}.JPGFOTOGRAFIA-BEBE-SEVILLA080seqn}.JPGFOTOGRAFIA-BEBE-SEVILLA106seqn}.JPGFOTOGRAFIA-BEBE-SEVILLA116seqn}.JPGFOTOGRAFIA-BEBE-SEVILLA136seqn}.JPGFOTOGRAFIA-BEBE-SEVILLA150seqn}.JPGFOTOGRAFIA-BEBE-SEVILLA189seqn}.JPGFOTOGRAFIA-BEBE-SEVILLA190seqn}.JPGFOTOGRAFIA-BEBE-SEVILLA202seqn}.JPG